miércoles, 13 de mayo de 2015

MfYPdJAugGQMhMWMygF

saber quien la canta, graciasVen tf3mame dciapesoComo se toma el agua en las manos si hay sedSabiendo de antemano que solo un milagroHare1 que la retengas el tiempo de beberCon un minuto de amor bastara para estar bien pagadaCon un minuto de amor trepar a por un rayo de solAunque hay quien dice que no con un minuto de amor es suficientePara llegar a sentir para llegar a vivir un minuto de amorDos el numero exacto principio y fin de todoMentira o verdadDonde siempre hay dolorY sin embargo la vida solo empiezaAll donde hay dosSon como los pinceles cada vez van a me1sCon un minuto de amor bastara para estar bien pagadaCon un minuto de amor trepar a por un rayo de soly esta otra por faEsa idea obsesiva que me atrapaEste tiempo sin ella me desgastaY la monoton a es quien llena mi vida me mataCuando miro su foto me hipnotizaSu mirada me aturde me hace trizasDe repente una pena se me clava en el alma me mataComo un puf1al as me mataSiento que el aire se me acabaQue la vida se me e scapa y este amor a mi me mataComo un dolor que se agigantaComo un veneno as me mataElla nunca dijo que me amabaElla solo me dio el cuerpo sin almaPero yo la adorabaY por eso el recuerdo me mataUna noche era poco para amarlaMientras yo daba mas me utilizabaNo he podido olvidarlaY por eso su ausencia me mata
kjYxhd5M

0 comentarios:

Publicar un comentario