miércoles, 16 de abril de 2014

El camino elegido

En apariencia...,un dia mas en su vida. A su edad, era lo que la sociedad actual denomina como un "hombre de exito", buena posicion economica,

prestigio, una familia encantadora...

Se despidio de su esposa y salio con rapidez. al volver la cabeza, la vio alli, como siempre,

observandolo, sin poder imaginar que el, ya no regresaria...

El exitoso empresario, padre y marido ejemplar, habia decidido cambiar el rumbo de su existencia para siempre, dejandoles solo el fantasma de su memoria, y un eterno interrogante??...

fin



Zully



Zully

lunes, 14 de abril de 2014

Mis libros



Quiero rendir un homenaje a mis libros.

A aquellos que apilados en el trastero contienen a duras penas oleadas de hadas y princesas que me condujeron de la mano hacia la vida.

A los que me hicieron vivir tórridas pasiones y aventuras disparatadas, que me obligaron a ser pirata, pastora o náufraga.

A ese libro del que rescaté una frágil rosa seca, único testigo de hechos que juré no olvidar, pero que no logro recordar.

A los que me acompañaron en épocas serenas o desesperadas o tristes. A aquellos que me consolaron las largas noches de vigilia hospitalaria.

También al libro que hoy descansa en mi mesilla, esperando la noche para arroparme o a al que aún no existe y que anda bullendo en la cabeza de su futuro autor.

A todos ellos les debo muchas horas de feliz abstracción,

Sin su lectura hoy no sería quien soy, mi pasado hubiera sido más pobre y mi futuro, sin duda, más solitario.



desasosegada

El descanso hecho puré

-Hoy mi princesa va a tener dulces sueños, y papá y mamá dormirán a pierna suelta, ya están todos los guisantes en el puré.

Le decía Ana a su pequeña mientras se afanaba en la tarea de machacar y triturar. Y en su trona, su princesa sonreía inocente y enseñaba su colmillo incipiente en las encías enrojecidas: -Gu, gu, da, da.



Abril