sábado, 21 de septiembre de 2013

REFLEXIÓN

Quizás lleve demasiado tiempo parada, demasiado tiempo sin ver ni oír.

O tal vez me haya quedado sola, busco dentro de mí, pero no me encuentro y quiero salir de donde quiera que esté.

Trato de imaginarme en otro mundo, pero como no conozco ninguno, solo puedo tratar de crearlo expresamente para mí.

Al final me reconozco, reflejada en el espejo de mi habitación, las cicatrices interiores no se ven y me quedo mucho más tranquila no quisiera ir por ahí expuesta a todos.

Me doy cuenta al cabo de unas horas que no estoy sola, salgo al salón y le veo dormido como un bebé, tumbado, con la baba colgando y con la mano en el paquete, me relajo respiro hondo y me pongo a su lado, este es mi mundo y aquí quiero quedarme.

Cierro los ojos y a los pocos minutos estoy babeando igual que lo hace él.

rosa i.y

0 comentarios:

Publicar un comentario