viernes, 10 de agosto de 2012

El gato y el ratón

Hoy, bajo tus reglas, decides que juguemos al ratón y al gato. Y, sintiéndote superior a mí, divertido y feroz me persigues cargado de unas garras que te quedan grandes. Me persigues de cerca y apenas noto tras de mí tu aliento cansado, que ya no me excita. Pasado el tiempo me aburro y pienso que es mejor despojarse del disfraz.
Ronroneo feliz mientras permito que regreses, contrariado, a tu madriguera.

Connie Marchante


Pudor

La joven y bella streaper de aquel club de carretera detuvo su espectáculo justo antes de desprenderse de la última prenda, la más íntima, aquella que la habría dejado desnuda por completo.

-Disculpen si no me desprendo de todo, perdonen que no les enseñe qué hay más abajo; no me dio tiempo a maquillarme el corazón.

Los espectadores estupefactos -aves carroñeras sin el festín esperado-, miraron con desprecio aquel inocente y repentino ataque de pudor.

Connie Marchante


jueves, 9 de agosto de 2012

Recortes entrañables

Me viene a la memoria aquellos pliegos de recortables que mi madre me compraba en el kiosko del barrio. Con unas tijeras de adulto, que debía agarrar con ambas manos, cortaba y cortaba y a veces, en mi torpeza infantil, me llevaba por delante la bayoneta de un soldado o el asta de la bandera. Pero a diferencia de esos otros actuales y BRUTALES RECORTES, el fruto final era un espléndido ejército sobre peanas de cartón, oliendo a engrudo.

country49


Más que allá

Siento contradecirle pero debemos provenir de algún otro mundo, estoy seguro. Es difícil imaginar que hayamos surgido por generación espontánea. Creo que el pensamiento aislado tuvo en el pasado un soporte físico que, aunque no esté al alcance de nuestros conocimientos, se intuye.

¿Y Dios?

Por ahora no existen pruebas pero si descubrimos el más allá, puede que lo encontremos.

Un vendaval de energía silenció el debate de los entes que siguieron especulando sobre si hubo vida ANTES de la muerte

country49


martes, 7 de agosto de 2012

Esperanza

Hoy escapo de el quehacer que me envuelve sin sentido y me refugio en hojas y papel que me regalan horas libres sin ataduras.
Y me protejo de la lluvia y del viento entre cuartillas que van y vienen llenas de tinta que huelen a limpio. Y dejo aquí mis miedos y recuerdos y me quedo sólo con amaneceres claros y soles brillantes que me acarician la piel y regalan mi vista con cosas hermosas y claras, como el agua cristalina que corre entre mis dedos.

Lenita


Y será.

Espero que llegue con su mirada curiosa y sus manos desconocidas.
Espero un beso que me regale luces de colores y me transporte a sitios olvidados, mientras está junto a mi ofreciendo sonrisas y lametazos de amor y de deseo.

Lenita


domingo, 5 de agosto de 2012

50 años sin Marilyn

Lo que me sorprendió al verla fue la decoración monacal del dormitorio. Como un cachorro perdido buscando una caricia, tú perseguías un regazo donde dejarte amar de la manera infantil en la que amabas. Sólo sintiendo.

Medio siglo no es nada para ovillarse al fin. Releo atentamente en la prensa para dar con la certeza de que entre todos, hemos conseguido que la tentación que vivía arriba pueda dejarse acariciar sin límites de intereses, lujuria...incomprensión.

Descansa en paz Norma Jean.

Albada