miércoles, 4 de abril de 2012

¿Qué vas a hacer esta semana santa?

Siempre quise ser invisible.
Por ello opté el trabajo más imperceptible que encontré: portero del museo de cera. Comprobé que si lograba permanecer inmóvil nadie reparaba en mi presencia y así, tontamente, empecé este macabro juego.
Esta mañana me he colocado entre las estatuas. Al rato he notado un adormecimiento y ahora no puedo mover ni un músculo.
A las dos cierran este museo, así que si no me ayudan, temo que voy a pasar la Semana Santa entre estas figuras, que empiezan a aterrorizarme.

desasosegada

Tormenta

Se ensombreció todo, los pájaros se callaron, el sol entristecido se ocultó detrás de la luna, la cual desapareció también tras las nubes que iban creciendo por momentos, invadiendo todo el cielo, hasta dejarnos huérfanos de luz.
Las primeras gotas eran de advertencia, gruesas y pesadas, dispersas, ruidosas en su caída libre sobre nuestras cabezas desprotegidas. Luego su unión creando una cortina, que se mantenía enganchada a nuestros cuerpos, nos hizo buscar refugio de nuestras propias miradas.

Alfred


METAMORFOSIS EN SEGUNDA PERSONA

Sientes como amarillos y ocres apagados invaden tu existencia. Te desnudas despacio de la cálida belleza y color del estío. Cuando el sol brilla resplandeces radiante. Te vistes con tus mejores galas, y miradas de admiración comparten tu magnífico encanto. Tras el renovador y paciente letargo frío y gris, resurgirás fresca, verde y salpicada de cientos de colores, con tu traje de domingo. Con la absoluta certeza de que una y otra vez se producirá el milagro: ¡vuelves a enamorar!

Pilar. vinculoprivado.blogspot.com


Where have all the flowers gone?

Unos leves pasos evocan sensaciones perdidas...

Saryle la bella, mirina la dulce, hank de negra ironía, hawk el irónico autocrítico. La escueta brillantez de heartguitar, la originalidad de tapia, la femenina inteligencia de damadeltablero, la poética prosa de eunuco. Los mejores gabrielpalafox, albada, tagore, veintiuno y, por supuesto, alsquare.

¿Qué fue de tanta flor?

Los nobles pasos se retiran, cubiertas sus huellas por hojarasca y arena.

"Era cronopio, el grande", eskupe una sombra.


Un día internacional, especial.

Para muchas personas son todos los días.
Se aprende a transformar el sufrimiento en energía positiva.
A ver otra cara de la vida
Dura, pero fructífera.


No existe la rutina, Las etapas son diferentes
Nunca más conoces la soledad,
ni el vacío,
El "nada" no es tan anodino como para la otra gente.


En cualquer momento puedes empezar a vivir
todas las oportunidades de conocer cosas nuevas
y las que estan por descubrir.

Arena


lunes, 2 de abril de 2012

Indecisión o estrategia

-¿Cara o cruz?
La indecisión siempre ha sido uno de mis defectos y ahora ante la disyuntiva y sobre todo por salir airoso, aventuré: -Cara. La moneda lanzada al aire rebotó en el suelo y tras una elegante pirueta sobre si misma, giró enloquecida como una peonza. Igual que a cámara lenta fue disminuyendo de velocidad, y altivamente de canto quedó justo a mis pies, como queriéndome decir: -¿Estás seguro?
Tragué saliva ante cientos de caras expectantes por mi elección.


Pilar. vinculoprivado.blogspot.com